Aragonesa de Hormigones Proyectados
Más de 20 años de retos llevados a cabo con éxito
AHP nace en 1998 como una empresa familiar como una segregación de R.A.M.A., S.L. y RIPROHID, S.L. empresas dedicadas desde los primeros 90 a obras de restauración y construcción en general. Desde nuestra fundación contamos con una trayectoria impecable, afianzada fundamentalmente en el terreno del hormigón proyectado y gunitado.
Estamos ubicados en una parcela industrial en Monzón (Huesca), de más de 26.000 m2, en la cual se realizamos tanto las tareas administrativas como las técnicas. Allí se se encuentra nuestro gran y diverso parque de maquinaria así como los talleres de mantenimiento y los almacenes de material, que dotan a nuestra empresa de autonomía a prueba de imprevistos.
Nuestro equipo humano es multidisciplinar y está formado por perfiles diversos; técnicos, administrativos y de obra, perfectamente integrados y coordinados.
Somos expertos en trabajos de hormigón proyectado en todas sus variantes; estabilización de laderas, revestimiento de canales, pilotaje de muros y sostenimiento de túneles. Multitud de proyectos y grandes retos a nivel nacional e internacional nos avalan durante todos estos años, y tenemos la gran suerte de contar con la confianza grandes corporaciones del sector público y privado.
AHP es a día de hoy un referente en hormigón proyectado y gunitado, aplicando soluciones eficaces donde otros no llegan.
Un equipo a prueba de desafíos
En AHP el factor humano es fundamental. Nuestro equipo técnico, multidisciplinar y de alta cualificación, trabaja en el diseño y la ejecución con la máxima coordinación y eficacia.
Asumimos cada trabajo como un reto, la experiencia juega a nuestro favor, pero no hay dos casos iguales.
Ser líderes en nuestro sector desde hace casi 30 años hace que nos sintamos orgullosos pero, sobre todo, nos llena de responsabilidad.
La diversidad de perfiles de nuestros clientes nos ofrece un aprendizaje continuo y nos ayuda a tener una visión global.
Las máquinas son uno más del equipo ¿qué podría hacer una empresa como la nuestra sin ellas? Por eso contamos con un gran parque de maquinaria y talleres altamente equipados, que nos permiten responder ante cualquier situación y afrontar todo tipo de proyectos sin riesgos y con los costes más competitivos.
Un valor seguro en la conservación de canales hidráulicos
Somos expertos en la conservación integral de canales hidráulicos (riegos hidráulicos) e infraestructuras del agua. Utilizamos un sistema constructivo basado en proyectar hormigón a través de distintos equipos sobre una superficie formando una capa compacta, sólida y homogénea con gran densidad, con el objetivo de conseguir que esa zona tenga una mayor resistencia, durabilidad e impermeabilización gracias a la baja porosidad, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno y el tiempo.